Durante los días martes y miércoles 21 y 22 se disputaron los partidos pertenecientes a la 3ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champion League. Ha sido una jornada histórica para esta competición por ser en la que más goles se han marcado, ni más ni menos que 53 goles y en tan solo dos días.
El balance para los españoles ha sido bastante bueno, con la excepción del Real Madrid que fue el único en perder.
A continuación informo de los partidos de los de nuestro país:
JUVENTUS 2-1 REAL MADRID
La cualidad de hacer las cosas a su debido tiempo se denomina puntualidad, algo que le faltó por completo el Real Madrid en su visita a Turín. Los blancos "llegaron con una hora de retraso" a una de sus ciudades malditas y cuando quisieron aterrizar en el césped del viejo Comunale ya perdían por 2-0. Nada hicieron los de Schuster por llegar a tiempo al partido. Si el otro día ganaban a los treinta segundos, esta vez perdían a los cinco minutos con todo merecimiento. Salió el Real Madrid a esquivar los golpes de la Juve y se llevó un derechazo de Alessandro Del Piero que le dejó aturdido durante toda la primera parte. El gol de Van Nistelrroy en el min. 65 no pudo evitar la derrota del Real Madrid.
VILLARREAL 6-3 AAB AALBORG
ATLÉTICO DE MADRID 1-1 LIVERPOOL
El Atlético volvió a mostrar sus dos caras. Aguirre, que está mostrando con sus alineaciones el estado de nerviosismo en el que se mueve últimamente, sorprendió haciendo debutar al jovencísimo Domínguez, haciéndose estrenar al salvador Camacho y prescindiendo del Kun de inicio. La ausencia de Agüero podría estar justificada por la carga de partidos del argentino, pero el mexicano eligió el peor momento para sentarlo. Con estos prolegómenos el resultado recordó a las primeras partes del Camp Nou o del pasado derbi: un Atlético entregado al rival, sin llegada y a merced del acierto del Liverpool. Y para colmo de males rojiblancos se topó con la ineptitud del asistente del danés Bo Larsen, que concedió un gol en fuera de juego a Robbie Keane que hizo tambalearse la floja estructura de un equipo muy tocado. Tras el descanso, el técnico rojiblanco sacó al Kun y el equipo pareció recuperar la confianza. Pese a los errores del asistente arbitral, que anuló un gol legal a Maniche y otro al Liverpool, el Atlético siguió buscando el empate y lo encontró a siete minutos del final gracias a Simao tras un error garrafal de la zaga inglesa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario